SENCILLEZ

Este look es muy sencillo. Decidí que fuera en estos dos colores porque me siento cómoda con ellos y al ser mi primer post no quería arriesgar mucho. El escenario lo decidió mi fotógrafo Ernesto Solla , con el cual ya llevo trabajando alrededor un año. Con él me siento cómoda y hace que todo sea más sencillo .

La cazadora y el pantalón son de H&M , son básicos que nos sacan de muchos apuros . A la cazadora le saqué bastante partido, porque es comodísima y le da un toque roquero al look . La camiseta es de Violeta Mango. Escogí el granate porque es un color con el cual me encuentro favorecida y este año viene muchísimo, así que aprovecharé para llenar mi armario de distintas prendas en este color . Los zapatos de Nine West son muy cómodos. Vale la pena gastar un poquito en el calzado porque es lo que nos sostiene de pie todo el día. El bolso en negro de Parfois no es muy grande ni muy pequeño.

Un look adecuado para salir de tarde noche a tomar una copita con los amigos. ¿Qué os ha parecido?. Espero que os haya gustado.

Gracias por visitarme. Os espero pronto. Besos.

  • CAZADORA: H&M
  • PANTALÓN: H&M
  • CAMISETA: VIOLETA MANGO
  • ZAPATOS: NINE WEST
  • BOLSO: PARFOIS
  • FOTÓGRAFO: ERNESTO SOLLA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s