UN LOOK CAÑERO

Hola chic@s, ¿qué tal la semana? ¿ Ya fuisteis a por los últimos días de rebajas, donde se puede encontrar una súper ganga?. Yo aún no, porque se que si voy acabaré comprando de nueva temporada como siempre y lo peor no es eso , lo peor es que cuando llegas toda ilusionada, para enseñar todo lo que compraste y ahorraste a tu madre , novio , herman@ … te dicen:
– para que te compraste todo eso si ya tienes de todo… Pero tu cabeza piensa:
– jolín , si me hace falta que casi no tengo ropa ( ja , ja ,ja… seguro que os suena la escena , no os preocupéis , es normal).
Bueno esta semana os traigo un look más cañero , esos con los que me encuentro más cómoda.Para ello escogí una biker en rojo ,que me apetecía mucho comprar y sin buscarla al final la encontré . Le añadí unos pantalonesen negro , con unas costuras en las rodillas , que vienen un montón esta año y que a mí me tienen enemorada . Para acabar el look le añadí unos botines con tachuelas , que ya tienen dos o tres años , pero me siguen gustando como el primer día .
Me acuerdo de la primera vez que las puse , que aún no se le veían a casi nadie con ellas (donde yo vivo , no se las había visto a nadie) y me las había puesto para ir a cenar con mis amig@s
y esa noche las botas desencadenaron un debate de opiniones variadas. Me encanta escuchar a la gente exponer lo que piensa.
… y a tí , ¿te gusta ser diferente o ir a lo seguro que sabes que a todos le va a gustar ?

Gracias por seguirme.
Un saludo

– BIKER : Primark
– CAMISA : H&M
– PANTALÓN : H&M
– BOTINES : Dada
– BOLSO : Parfois

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s