PROHIBIDO EL ESTAMPADO

Cuantas veces nos han dicho que el estampado no favorece a las chicas gorditas , rellenitas …. y menos aun con colores tan llamativos. Hoy he roto todas las reglas ( jajaja ) y lo a gusto que me siento de romperlas. El amarillo es mi color preferido y no voy a dejar de vestirlo por no entrar dentro de esas reglas . ¿Tú también rompes las reglas , o te pones lo que te mandan para no desentonar?
El miércoles nada mas entrar en mi instagram, vi que tenía un comentario. Lo leí y me reí . En principio no iba a contestarlo, pero después dije para mí  ¡que narices y porque no!. El comentario era de una foto que salgo con esta misma camiseta amarilla , comiéndome un MacFurry (un helado ). Bueno me venía diciendo que estaba bien que no me importara mi talla pero si que me importara mi salud . Me hizo gracia el comentario, ya que por una foto esta chica dedujo que soy una zampa helados . Contesté a su comentario “gracias por preocuparte por mi salud ” y de ahí ya salieron un par de comentarios más . Y…. a ver, si ese día me fui al Macdonals me comí una hamburguesa , una de patatas , un refresco y un helado …. ¿y que pasa!?. En mi redes sociales pongo lo que yo hago en mi vida, no lo que el resto pretende que haga , no pongo un plato de algo para estar a la moda y quedar de que como todos los días saludable cuando no lo hago , de dar una imagen de mi equivocada (que respeto a quien lo haga , cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no implique la libertad de los demás) . No pretendo exponer una vida perfecta, pintar líneas rectas que nunca se salen del sitio, me gusta subir y bajar, estrellarme si me hace falta pero lo que más me gusta es vivir. En esa parte de vivir, cada uno decide como vive su vida, porque cada uno es dueña de la suya . Si yo me alimentara de comida basura todos los días (que no es el caso) sería mi problema, alguien se preguntó si en el caso ” prefiero vivir menos tiempo pero de la manera que a mi me de la gana ” .
Bueno con este discurso no viene sólo por el comentario de esa chica, viene porque estoy harta de escuchar tantos comentarios del estilo ” las blogger de tallas grandes , están animando a la gente a que sea gorda”. Podría escribiros mas frases de este tipo , pero no me vale la pena , ni a mi decirlas , ni a vosotras escucharlas .
Así que hoy me levanté con ganas de gritar al mundo :
-” voy a ser la mujer que yo quiera ser , porque yo decido el destino de mi vida , porque mi vida es mía ”
Los cambios cuestan, pero ” son ellos los que no están preparados para cambiar ”
– CAMISETA : Zara
– PANTALÓN : H&M
– ZAPATOS : Zara
– BOLSO : Primark
– ANILLO Y RELOJ : Parfois
P.D: Gracias a toda esa gente que me critica o me juzga , me hago más fuerte , me levanto con mas ganas cada día . No nací para ser un molde , nací para ser imperfecta . ¡¡¡Que vivan las imperfecciones !!!
Un abrazo muy … muy … dulce ;-p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s