NEGRO Y PLATA

Ya pensásteis vuestros nuevos propósitos, para el 2016 . Yo estoy haciendo un balance de este año . Lo que conseguí , lo que me queda a medias y lo que aún no conseguí . Como todos los años hago una lista y cuando esta acabando el año la abro. Tacho lo que conseguí y lo que no, lo llevo para el año siguiente. En 2014 conseguí muchos de mis objetivos. En cambio 2015 no conseguí tantos. Eso me frustra un poco. Aunque, sé que conseguí menos cosas, pero que son más importantes para mí.
Hoy os traigo un look para fin de año. Al igual que en Navidad , no quise vestido. Prefiero apostar por pantalones, este año. Ir cómoda, sin pasar frío, pero a la vez con ese toque de fiesta. El color negro es un color muy elegante y compaginado con plata, queda genial. Lo mejor de todo es que  todas estas prendas las puedo usar para mi día a día. No se van a quedar paradas en el armario.
P.D: Os deseo toda la felicidad del mundo, para este 2016. Que todo vuestro entorno esté lleno de armonía y tranquilidad . Que consigáis vuestras metas  Que soñéis , que soñéis mucho y que viváis vuestros sueños. Que nunca os falte una sonrisa o quien os haga sonreir 🙂
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

-ABRIGO : Violeta by Mango

-SUETER : Kiaby

-PANTALÓN : Couchel

-ZAPATOS : Shoes Piel

-BOLSO : Sfera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s