Pasados dos años…

… y ahora a 1000 kilómetros de distancia . 

Así empezó todo , en Galicia ” Terra de Meigas ” emigrantes y emprendedores . En un pueblo costero de Cangas de Morrazo , aunque oficialmente empezó el día 7 de noviembre del 2014 , en mi cabeza fantaseaba la idea desde unos meses antes . En una sesión de fotos , le comenté a mi fotógrafo Ernesto Solla que me encantaba la moda y que me gustaría crear un blog . El me dijo porque no lo creaba , que podría ser una buena idea , que el me iba a ayudar en todo lo que pudiera . Y tanto que me ayudó , él logo del blog me lo creó el y las primeras fotos las empecé con él . Nada más ver el logo me encantó , Ernesto tiene el don de hacer las cosas finas y elegantes . Me fiaría con los ojos cerrados a que me colgara unas fotos sin yo revisarlas , porque tiene la capacidad de huir de lo vulgar .

Y aunque pareciese que esa conversación fuera una conversación más . En esa sesión de fotos mí fantasía corría tan rápido que mis ideas empezaban a explotar en mí cabeza . Así como acabé la sesión de fotos me fui para casa , subida en mi nube y con una sonrisa , más pronunciada de lo habitual . Entonces se lo comenté a mi hermano y ya nos pusimos a buscar un nombre . A el le gustaba mucho una frase en italiano , pero yo tenía muy claro que quería un nombre que tuviera la palabra curva . Creo que más allá de una talla todas las mujeres tenemos curvas . Sí ,  ” viste tus curvas ” ese era el nombre . Lo primero que hicimos , fue ver si el nombre estaba cogido y para mi suerte no lo tenía nadie . Ya era el nombre oficial . Llegó el final de semana  y me fui a pasar el finde a casa de mis padres  . Mi madre no sabía aun nada y le conté la idea . Al momento me dijo que sí , que abriera mi blog . Mi madre es tan impulsiva como yo , sabía que ella no iba a dudar ni un solo segundo en apoyarme , siempre me apoya en todas mis locuras, me da alas para volar aún sin tener destino . Al momento ya me estaba diciendo ella que looks podía poner , que joyas me podía dejar y todas estas cosas que nos pueden venir a la cabeza a dos apasionadas de la moda . En cambio mi padre no sabía lo que era un blog , pero ahí ya estaba mi hermana para explicárselo , es una enciclopedia abierta . De mi padre heredé la perfección , nunca vemos las cosas bien hechas siempre podemos mejorar . Así que mi padre no podía decirme otra cosa que , -si lo vas a hacer,  hazlo bien , porque para hacer las cosas mal lo mejor es no hacerlas . Mis padres son  trabajadores y constantes y eso nos lo enseñaron desde muy pequeños , que las cosas no vienen solas , cuando hay esfuerzo habrá recompensa , cuanto mayor sea el esfuerzo mayor será la recompensa . De pequeña no lo entendía , pero ahora se perfectamente lo que me decían . Bueno mi hermana ya se apuntó a ayudarme con todo lo informático ya que yo era  antitecnología , se me daba fatal todo lo informático , podía desinstalar un programa sin darme cuenta . Y mi sobrino , que os voy a decir . La persona perfecta para llevar de compras , sí … sí … así como lo leéis . Si quieres alguien claro , sincero y expresivo ese es el . Eso creo que lo heredó de mí , aunque con los años yo lo voy puliendo . Es capaz de definir como me queda una prenda sin hablar , lo miro y ya le digo , no … verdad !? y ya no hay nada más que hablar . 

Hace unos meses vine de visita a Murcia , a pasar unos días con mi hermano . Pero sólo me compré el billete de ida ya que podía volver a Galicia cuando quisiera . Esta ciudad me enamoró al momento , se puede decir que fue un flechazo a primera vista . El clima perfecto , la gente alegre y extrovertida … Después de unas semanas viviendo aquí , no tenía ganas de volver a Galicia . El clima de aquí me iba a permitir poder sacar más fotos en exterior . Se lo comenté a mi hermano y al momento me dijo , ¡ quédate ! , ¿ que te preocupa ? , las fotos te las puedo hacer yo . Y así fue , a mi hermano le gusta la fotografía macro , nada que ver con la de moda . Durante dos meses no publicamos en el blog , ya que los pasamos practicando y practicando . Aunque aún nos queda mucho por aprender. Porque si yo soy perfeccionista , mi hermano es mucho más y tiene muy marcados los  valores , como el esfuerzo y la constancia . No llegaría a donde llegó , si no tuviera esos valores . Hace unos meses le dediqué aquí un post “PORQUE EN EL MOMENTO QUE NO LO DISFRUTAS , YA NO ESTÁS HACIENDO LO QUE TE GUSTA “.. Se involucra en el blog tanto como yo . Le robo sus días libres para hacer las fotos y nunca me dice que no , ni me pone mala cara . Siempre me dice , ¿cuando quieres hacerlas ? Se molesta en buscar sitios nuevos en donde queden unas fotos bonitas . Nos complementamos muy bien porque a los dos nos gusta escoger los sitios acordes a los looks . Gracias a el tiempo que me dedica y la paciencia que tiene conmigo , puedo publicar hasta 4 o 5 look a la semana . Porque detrás de cada foto hay muchas horas de trabajo , a veces encuentras un destino bonito , pero llegas a él y no tiene nada que te guste para hacer unas fotos y tenemos que buscar otro . Y todo eso requiere su tiempo . Si no tuviera a mi hermano al lado no podría plantearme hacer todo esto . Viste tus curvas también es gracias a él , porque de nada vale que yo tenga ideas si no puedo exponerlas , es una pieza muy importante , pero sobretodo es una pieza importante para mí. Gracias por todo el trabajo que haces y sigues haciendo , por todas esas bromas que me gastas cuando tengo un día mas gris y no me sale una sonrisa natural . Gracias a mi familia por ayudarme en mis locuras , aunque creo que esta es la locura , más cuerda que cometí en mi vida .

Gracias a las firmas que confías en este pequeño proyecto y me apoyan . 

 Y no podía olvidarme de todos vosotros , mis lectores . Los que cada día me seguís . Los que me comentáis o le dais un me gusta . Gracias por el buen rollo que creáis y el respeto con el que comentáis . 

Hace unos días leí esta frase que os voy a escribir ahora y es tal cual lo que siento en este momento de mi vida y parte es gracias a vosotros .

” La vida me está haciendo cosquillas en el alma . Empezó hace tiempo y no para . Yo le invito a que siga siempre así : no tengo pensado cansarme de ser feliz. “

                                                                                                                         Enma Baizan

Podéis ver un pequeño clip aquí 2 años del blog

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales. Espero vuestros comentarios.

AMERICANA / SÍNTESIS 

CAMISETA / H&M 

  PANTALÓN / LO DISEÑÈ YO

 ( a veces me gusta diseñar mis propias prendas )

SANDALIAS / BERSKA 

BOLSO / SFERA 

Fotos hechas por David Cal  

Anuncios

2 comentarios sobre “Pasados dos años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s