El viernes pasado me cogí este look para ir a tomar algo por ahí y la verdad , me sentía muy cómoda y guapa . Sabes cuando te pones una prenda y te crees que te vas a comer el mundo . Bueno pues a mí me pasa con este conjunto , no se igual me lo pongo otro día y no causa ese efecto en mi . Porque a veces no es solo la prenda , también influye nuestro estado de ánimo , la actitud … Bueno que últimamente mi estado de ánimo tiene que ser muy , muy bueno , porque creo que me sentiría guapa hasta con los rulos puestos .
Creo que a veces tenemos que dar prioridad a las cosas. Creemos que podemos con todo y a veces también tenemos que desconectar y escoger un ratito para nosotros , para estar con nosotros mismos y cuidarnos .
El otro día hablando por teléfono con una miga comentábamos lo bien que nos sentaba el tener un ratito para nosotros por pequeño que sea ( ya no me acuerdo cómo me dijo que lo llamaba su marido). Ella me contaba que le encantaba el ratito que tenía para ella , mientras su marido dormía al niño y yo le decía que mi ratito del día era cuando me sentaba en el sofá por la noche y mientras miro algo en la tele me pongo mis cremas , ampollas , mascarillas y todas esas cosas.
Al final , esta guay tener cosas que hacer y no desaprovechar el día tirados en el sofá sin hacer nada . Pero también viene bien esos ratitos de no hacer nada , o de simplemente de darnos mimos y cuidarnos .
Este post no tiene clip , no nos dio tiempo a hacerlo , porque ya estaba anocheciendo .
Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales. Espero vuestros comentarios.
CHAQUETA/PRIMARK
CAMISETA/ASOS
FALDA/PRIMARK
MEDIAS/ASOS
BOTINES/BERSKA
BOLSO/H&M
Fotos hechas por David Cal