Volver a reencontrarme.

 

Últimamente , os sorprenden mis look. La verdad que sigo siendo la misma, pero es cierto, que mis looks estaban siendo cada día más aburridos y les faltaban chispa. Eran looks correctos que podía hacerlos cualquiera. Me acuerdo cuando tenía 12 o 15 años , que disfrutaba poniéndome una falda con un pantalón, donde me vestía con más color y no pensando tanto en los colores del momento y los colores neutros ni nada de eso. Simplemente me atrevía y mezclaba.

Con el pelo, me estaba pasando también lo mismo, cuando yo nunca me ponía un mismo peinado dos días seguidos. Este año me propuse volver a ser yo misma, rebuscar los looks y no poner un look por cubrir el hueco y publicar un post, o por que sea lo último en tendencia. Simplemente voy a jugar y divertirme como lo hacía antes. Me gusta mucho las prendas vintage y no las uso tanto como quisiera. También me gusta mucho, sentarme una tarde delante de un papel y dibujar looks que me remuevan sentimientos. Es como para un compositor crear sus canciones. En este momento tengo la necesidad de volver a reencontrarme.

 Me acuerdo cuando iba al colegio, que como tenía uniforme, la única forma de expresarme era con mi pelo. Muchos niños me preguntaban si mi madre era peluquera y nada que ver. Pero me gustaba peinarme, probar cosas nuevas y con los años poco a poco esa magia de innovar se fue apagando. Y la moda , el maquillaje y la peluquería es algo que me apasiona.

Así que si este año me veis un poco más loca con mis looks y con mis pelos, no os asustéis , eso quiere decir que toda va bien.

Podéis ver looks en movimiento y otras muchas cosas más, en mi canal de youtube (pincha aquí)

También podéis encontrar prendas que ya no pongo, en mi cuenta de CHICFY (pincha aquí)

¿ Que os parece ? ¿ Os gusta ?  

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales. Espero vuestros comentarios.

ABRIGO/VIOLETA BY MANGO 

CAMISETA/H&M TALLAS GRANDES 

PANTALÓN/H&M TALLAS GRANDES 

ZAPATOS/DADÁ

Fotos hechas por David Cal 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s