Hoy llevo levantada desde muy temprano y casi no me da tiempo a publicar el post a la hora de siempre. Empecé el día corriendo, espero terminarlo más tranquila.
Os traigo un look en blanco y negro, que es una combinación que me gusta mucho. Aunque últimamente, no la uso tanto como solía hacerlo. Los toques estrella del look, son el chaleco, que e de decir que es muy cómodo. La gorra, que sabéis que es uno de mis complementos preferidos. Además tenía muchas ganas de una como esta y no encontraba la que a mí me gustaba. Y por último y no menos importante, las gafas. Le aportan rollo al look y lo hace más especial.
También os traigo algo de belleza. Este dúo, se convirtió en mi preferido, para tener mis manos siempre limpias y hidratadas. Suelo llevar en mi bolso este formato pequeño, sobretodo para los viajes en avión, que se me seca mucho más la piel.
Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.
Espero vuestros comentarios.
XXX
P.C
GORRA/PRIMARK (pincha aquí)
CHALECO/VIOLETA by MANGO (pincha aquí)
CAMISA/H&M TALLAS GRANDES (pincha aquí)
PANTALÓN/H&M TALLAS GRANDES (pincha aquí)
BOLSO/PARFOIS
ZAPATOS/SHOES PIEL
Fotos hechas por David Cal
Pero que bella mi reina preciosa!! Feliz domingo mi niña 😍❤️😘👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!! Feliz semana :))
Me gustaMe gusta