#MiCarcasaPersonalizada

 

¡¡¡Muy buenos días!!!

Hoy, es un post diferente,  os traigo como vestir vuestros móviles, tablets…

Hace unos días, se pudieron en contacto conmigo desde micarcasapersonalizada. Me pareció una idea muy original para vestir nuestros móviles, o en mi caso el iPad. En el mercado, podemos encontrar miles de carcasas y yo siempre tenía el mismo problema. Encontraba muchos diseños, pero muy pocas veces uno que realmente me gustara.

En cambio, en micarcasapersonalizada, eres tú el que elije el diseño y la personalizas a tu gusto.

Tienen dos estilos de fundas, una blanda o una rígida, con tapa o sin tapa. En mi caso, elegí la rígida sin tapa, ya que me gustan más que las blandas. Pero eso, no quiere decir que las blandas no sean bonitas, es cuestión de gustos o preferencias.

Cuando ya tienes elegido el material, te queda elegir el color que quieres de fondo. Tienes dos opciones, uno en blanco y otro en negro. Yo elegí en blanco, ya que mi iPad es blanco y creo que me quedaría mejor.

Y ahora, llega la parte creativa y para mi, la que más divertida, elegir la imagen que quieres para tu carcasa. Además es muy fácil, tienes varias opciones:

  •  FACEBOOK, te lleva directamente a tus fotos. Simplemente tienes que registrarte a tu facebook y ya te aparecen todos tus recuerdos. Fotos con amigos, viajes, las últimas fotos que subiste… Y solo te queda elegir la que más te guste y subirla.
  • DESDE TUS ARCHIVOS,  esa es la opción que elegí yo. Tenía dudas, entre esta foto y una de mi perrito. Al final, escogí esta y creo que quedó muy chula.
  • COLECCIONES, aquí tienes una diversidad de estampados y la verdad que me parecieron muy chulos y divertidas. Muchos de ellos están en tendencia, como las sandías, los perritos , los dunuts…

Elijas la opción que elijas, seguro que te gusta.

Y ya solo queda el último paso, que son las letras. Puedes elegir una frase que te guste, una palabra… también eliges, el color de las letras y su diseño. Que la verdad, yo no lo puse y ahora me arrepiento, porque creo que le daría un toque muy chulo y más personal.

Me parece, que puede ser un regalo muy bonito, para estas navidades. Ya tengo varias en mente, para regalar en estas fiestas. Creo que las personas que las reciban, van a notar el cariño, ya que es un regalo especial y diferente.

¿A que persona especial le regalarías una?

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.

Espero vuestros comentarios.

XXX

P.C

MiCarcasaPersonalizada

Fotos hechas por David Cal

Anuncios

2 comentarios sobre “#MiCarcasaPersonalizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s