¡Muy buenos días! ¿Que tal estáis?
¿Cómo lleváis la semana?
Cómo ya os conté en el post anterior, vuelvo a mis orígenes, publicando post los viernes. Además, tenía ganas de traer alguna novedad, como los DIY, que suelo hacer para youtube. Estoy en una etapa de cambio, donde me apetece renovar un poco el blog y el canal. Mi intención es traer este post, acompañado de un video, para que podáis verlo mucho mejor.
Tengo ganas de darle una vuelta al blog, añadir alguna sección, no solo hablar de moda, ya que cada día me vais pidiendo más cosas por instagram y la verdad que por allí me es un poco complicado explicarlo bien.
Desde hace ya un año, tengo en mente cambiar el blog, preparar más temas. Resumiendo, un blog más completo.
Pero bueno, poco a poco os iré comunicando los cambios que vaya haciendo. Ahora nos vamos a centrar en este post. Así que espero que os guste tanto como a mí y que lo disfrutéis.
¡¡¡EMPEZAMOS…!!!
Como bien os comenté en el título del post, os traigo uno de los colores de esta temporada, ” el amarillo.”
Las que ya me conocéis un poco, sabéis que es mi color preferido. Creo que en mi armario, puedo tener el mismo número de pantalones negros, como de prendas amarillas. Ya podéis haceros una idea jajaja…
Esta camiseta en concreto, es de kIABI, de nueva colección y su precio es lo mejor. Solo cuesta 5€. Podemos ir a la última, sin tener que dejarnos la cartera.
Las sandalias, también son de kIABI y nos vamos a convertir en inseparables. Aunque, es cierto, que al principio me sentía rara, porque son muy planas. Pero eso me duró muy poco tiempo, así que llevaba un rato con ellas puestas,me acostumbré sin problema.
Bueno y que contaros del pantalón, creo que quedó genial. Al final del post tendréis el video, para que podáis ver todos los pasos.
Esta es la pintura que utilicé y os la recomiendo un montón, si estáis pensando en pintar alguna prenda.
Después de lavar el pantalón y plancharle, os puedo asegurar que la pintura queda tal cual. Que esa era una de mis grandes preocupaciones.
En otras marcas, no os lo puedo confirmar, pero en esta sí. Además que le pasé la plancha por encima de lo pintado y no se estropeo.
Yo en mi caso, hice unos corazones y unos lunares, pero vosotros podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Podéis pasaros por el canal y ver el video, donde podéis ver el paso a paso.
VIDEO DIY
Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.
Espero vuestros comentarios.
XXX
P.C
Fotos hechas por David Cal.
¡Que ideal! me encantaron los detalles que le diste al pantalón!!
Besos guapa!
https://www.etereodesignblog.com/decoracion/decor/10-papel-pintado-original/
Me gustaMe gusta
Gracias preciosa 🙂
Me gustaMe gusta