VICTORIA 56

¡¡¡Buenos días chicas!!!

Ya estoy por aquí de nuevo. Aunque no es viernes, decidí escribiros igual. Tengo muchas cosas que enseñaros y muchos nuevos descubrimientos.

Hace unos días, os enseñaba estos looks por instagram, de la firma VICTORIA56 

Así, como lo subí a las historias de instagram, me empezasteis a preguntar donde podíais conseguir estas prendas. Como os dije, os escribiría un post con toda la información, por eso aquí , estoy hoy.

 

 Victoria 56 es una firma Española, que fabrica ropa de mujer en tallas grandes. Tienen prendas, desde la talla 44 hasta la 60. 

Tienen puntos de venta por toda España y también en Italia, Portugal y Francia. Su ropa, se vende en tiendas multimarca. Si entráis en su pagina web, podéis ver la tienda que tenéis más cercana. Algunas de ellas, tienen también tienda online. Os dejo aquí el link, Victoria 56

 

Algo que tienen muy en cuenta en Victoria 56, son los detalles. Ellos mismos, supervisan todo el proceso de las prendas. Desde el diseño, la fabricación, hasta el control de calidad. Así tienen esa calidad y esos precios tan buenos.

Tienen tres líneas de ropa, para distintos estilos de mujeres.

Uno más sport, para las mujeres a las que les gusta estar más cómodas. Pero eso sí, con mucho estilo. Además este estilo, cada  día es más tendencia.

Una línea urbana, para las mujeres más atrevidas.

Y una línea más clásica, para un estilo de mujer que le gusta ir más elegante y sofisticada, pero con diseños modernos.

 

Como podéis apreciar en las fotos, tienen diseños increíbles, en lo que predomina el detalle. Se nota, que los diseños están pensados para nosotras, resaltan nuestra figura y algo muy importante, no tapan nuestro cuerpo. El tener una talla diferente a lo establecido, no significa, que tengamos que ir tapadas hasta los tobillos.

 

Desde aquí agradecer a Victoria 56, por poner tanto cariño en los diseños y conseguir que nos sintamos sexys aunque no usemos una talla común.

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.

Espero vuestros comentarios.

XXX

P.C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s