SARATUYU

¡¡¡Buenos días chicas!!!

Ya estamos en octubre y el frío se resiste, pero yo, ya empiezo con los looks más invernales, para que vayamos haciéndonos una idea.

Hace poco, descubrí esta tienda, SARATUYU y me pareció increíble, la calidad de sus prendas. Pero, no sólo me sorprendió la calidad, si no que también los precios. Pantalones de tendencia, con una calidad brutal, a unos precios increíbles.

PANTALÓN CAMEL

 

 

 

 

Saratuyu moda mujer, es una empresa familiar, que se dedica a la fabricación de ropa de mujer desde hace más de 30 años. Con lo que les avala, un factor muy importante, en este caso la experiencia en la fabricación de ropa de mujer. La cual, los pone en la primera línea de parrilla, a la hora de fabricar y seleccionar las prendas, que ponen a la venta en su tienda Online.

PANTALÓN PRÍNCIPE DE GALES


Todos sabemos, que estar a la moda en según qué tallas, es un poco difícil. Pues, los fabricantes, en este mercado de la moda, prefieren el ahorro en costes de los productos. El trabajar, según que tallas, les supone unos costes en la fabricación en tejido muy elevado. A la hora de competir, con los mercados emergentes o grandes cadenas se les hace muy difícil.

En cambio, en  SARATUYU, apuestan por la diversidad de tallas, ya que tienen prendas desde la talla 34 hasta la 72. Sabemos, que en casi ninguna tienda tienen tanta variedad. Como mucho, suelen fabricar hasta la 52 o 54, pero nunca, sueles ver hasta una 72. Es de agradecer, encontrar marcas así, que apuestan por todos los cuerpos y más merito tiene, cuando es una empresa familiar.

PANTALONES

Aquí, os dejo tres de sus pantalones y como los compaginó yo. Pero, dentro de unos días, os traeré otras tres propuestas.

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.

Espero vuestros comentarios.

XXX

P.C

Fotos hechas por Andrea Cal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s