FORMAL, CASUAL, SPORT.

¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!

Hoy, os traigo tres looks de la mano de MS Mode. Un look más formal, otro más casual y otro más sport. Los tres, me parecen looks increíbles para cada ocasión del día. Aunque, también os e de decir que son muy versátiles. Pero mejor, os lo voy explicando poco a poco.

dsc_0029~298808863636563848..jpg

En mi armario, nunca puede faltar un traje. Creo, que es una de esas prendas clave, para esos días que no sabes que ponerte. No sé vosotras, pero yo, cuando no se que ponerme, siempre suelo elegir uno. Depende de la ocasión, lo compagino con deportivas o con unos tacones. Es una prenda muy versátil y puede dar mucho juego en tú armario. Por eso mismo, cuando vi este de MS Mode, no pude resistirme. Además, tenía muchísimas ganas, de tener uno en estos colores y de rayas.

Así, que sí, se puede decir que fue amor a primera vista.

AMERICANA

 CAMISETA

PANTALÓN

dsc_0158~2-38861439904090244472..jpg

Creo, que no hace falta que explique, porque elegí este look.

Esta falda es brutal, llevaba tiempo queriendo una así y no daba con ella. Tengo mucha barriga y todas las faldas ceñidas me la marcan mucho más. Por eso, elegí un jersey flojo, por si me marcaba mucho. Pero mi sorpresa, fue cuando la probé y pude comprobar que no me marcaba la barriga. Además, notaba como me estilizaba la figura y me hacía sentir poderosa. Ya que la barriga, es mi punto débil.

Es un look perfecto para ir con mis amigas, tomar café, arreglar el mondo… bueno, todas esas cosas que solemos hacer cuando nos juntamos 🙂

JERSEY

FALDA

dsc_0219~21546814452652163825..jpg

El año pasado, me quedé con ganas de una camiseta similar ha esta. Pero, este año, no quería que me pasara lo mismo. Así que la vi, no dudé ni un solo segundo en elegirla. Para compaginar, quería probar estos pantalones de la firma. Escuché, hablar maravillas sobre ellos y puedo corroborarlo. Las características principales de estos pantalones, es su elasticidad y firmeza para adaptarse al cuerpo de cada chica y esculpirlo para definirlo.

Sinceramente, nunca en mi vida, me sentí tan cómoda con unos pantalones. Al tener poca pierna y mucha barriga, casi todos los pantalones se me suelen bajar. Pero estos, no se movieron ni un solo segundo.

CAMISETA

PANTALÓN

MS Mode y yo, tenemos una sorpresa para una de vosotras.

¡¡¡¡UN SORTEO!!!

Os estaréis preguntando, como hacer para participar. Es muy fácil.

Tenéis que ir a mi cuenta de instagram, buscar estos tres look y darle un like al que más te gusta, comentar en esa foto por qué te gusta. El look que más likes tenga, será el ganador y elegiremos a la ganadora entre los comentarios. ¡¡¡Que os parece!!!

#MSModeCurvyLadies

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.

Espero vuestros comentarios.

XXX

P.C

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s