¡¡¡Hola Violeta!!!

He escuchado hablar mucho de tí y todo cosas muy bonitas.
Ahora, soy yo la que puedo contar mí experiencia.
Se, que no llevamos ni 24 horas juntas, pero las suficientes, para saber que seremos inseparables.
¡Hola chicas!
Cuantas veces me habéis dicho, que no encontráis sujetadores de tallas grandes, que no sean de abuela, que los precios no sean de locos….
Bueno, podría nombrar un sinfín de cosas y vosotras mejor que nadie lo sabéis.
Así que me contasteis todo eso, me puse las pilas y me puse a buscar lo que me pedisteis. Me puse en contacto con LA CORSETERA y le expliqué lo que nos pasaba. No dudaron ni un segundo, en presentarme a VIOLETA, el nuevo sujetador que diseñó SELENE y que os puedo asegurar, que va a ser un punto y aparte en los sujetadores.
Os estaréis preguntando, ¿que tiene de especial?,  pues su espalda.
Su espalda de doble tul es perfecta para adaptarse a los movimientos del cuerpo sin hacer efecto “pellizco” ni resultar incómodo.
Por otro lado, están sus copas de gran capacidad, que te recogerán el pecho desde su inicio que acaban en un tirante regulable diseñado para repartir la fuerza del sujetador con las espaldillas y compensar el peso del pecho, evitando que vayamos incómodas o con el pecho mal colocado.
Además como podéis ver claramente, que los sujetadores grandes NO son de abuela, y pueden tener diseño, este está creado en doble capa una en nude y otras en transparencia negra imitando pinceladas, la obra de arte es la mujer que lo lleva.
Espero que los provéis y que tengáis una maravillosa cita y sea la primera de una preciosa relación de confianza y amor verdadero.
Para ello, os traigo un código des descuento del 10% en el que podréis utilizar en la web LA CORSETERA ,el código  es #vistetuscurvas desde hoy mismo y hasta el 15 de Noviembre.
Solo puedo dar las gracias a Selene, por crear esta maravilla llamada Violeta. Ojalá, cuando era adolescente y mi madre y yo nos volviamos locas en buscar sujetadores para mí, te hubieras cruzado en mi vida.
Cualquier cosa, no dudéis de contactar con LA CORSETERA, os resolverán cualquier duda, para elegir talla…. La verdad que yo quedé enamorada.

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.

Espero vuestros comentarios.

XXX

P.C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s