¡¡¡MI GRAN SORPRESA!!!

Chicas, estos últimos meses, me puse las pilas buscando sujetadores bonitos. Pero me faltaban los bodys, que me parece una prenda super sexy y femenina, además de dar forma a nuestra silueta. Nunca tuve uno.O me parecían de señora o tenía miedo a no entrar en ellos y ya no hacía ni el esfuerzo de probarlos.

 

Hace poco, descubrí SINGULAR CORSETERÍA , una tienda online de lencería , que tiene prendas para todas las tallas. Desde la copa A hasta la J .Y están especializadas en tallas grandes. ¿Como te quedas? . Yo,  os confesaré , que me quedé muerta al entrar en su web.

Podéis encontrar, lencería de novia, sujetadores deportivos, bodys, bralettes…. Cuantos años buscando una tienda en la que tengan ropita interior mona y poder sentirme sexy. La verdad la ropa interior de tallas grandes suele ser de abuela, seamos claros. Pero en SINGULAR CORSETERÍA , es el paraiso de la ropa interior, os lo prometo  ,vais a alucinar.

 

Seguramente que os esté flipando, tanto como a mí este body. Lo tienen en el color cereza que es el que elegí yo, o en negro.

Que me decís de la cremallera en el escote, me parece sugerente. Me lo acabaré poniendo con unos jeans y una americana.Creo que es tan bonito, que me da pena taparlo.

Chicas si os probáis un body, os aseguro que ya no sabréis vivir sin él.

 

Si estáis indecisas en comprar online, no os preocupéis, es muy fácil. Pero si tenéis cualquier duda, seguro que os la solucionan rápidamente , porque son un encanto. Podéis seguirlas en instagram SINGULAR CORSETERÍA  Así siempre te enteras de las novedades y las últimas tendencias.

 

Desde SINGULAR CORSETERÍA  quieren tener un detalle con vosotras. Por eso me dieron un código del 15% de descuento . El código es VISTETUSCURVAS.

www.corseteriasingular.com

¿ Como os quedáis ? Si tenéis que renovar la lencería aprovechar este código de descuento , os prometo que no os arrepentiréis .

BODY

Fotos hechas por Andrea Cal

Anuncios

2 comentarios sobre “¡¡¡MI GRAN SORPRESA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s