GRANLENCERÍA

¡¡¡Muy buenos tardes!!!

Últimamente, os traigo mucha ropita interior, ya que no encontrabais ropa interior mona. Además hoy quise salir totalmente de mi zona de confort y elegir una prenda que yo nunca escogería.

Suelo comprar siempre la ropa interior negra, porque me encanta en negro. Aunque también tengo alguna en color piel y siempre con un toque muy minimalista. Ya que me gusta lisa, sin adornos, o con los mínimos detalles posibles.

No soy de comprar ropa interior explosiva, si con un toque sexy, pero no tan explosiva como esta. Pero me apetecía probar y cambiar.

La verdad, me sentí muchísimo mejor de lo que pensaba cuando lo puse. Me alucinó la forma que me hace en el pecho, lo recogido que lo siento, y que narices, lo sexy y poderosa que me siento con él.

Es de la firma GRANLENCERIA.ES, una firma que solo está especializada en sujetadores de talla grande.

Además, te informan con todo detalle, cual es tu copa ideal, nunca ví una persona que se involucrara tanto a la hora de escoger tu talla. Se nota que le gusta lo que hace, que le gusta que llevemos el sujetador adecuando… Porque le gusta cuidar nuestra salud, sí…, así como lo oyes. El mal uso del sujetador, te puede acarrear problemas de salud y no le damos la importancia que tiene.

Por eso, en GRANLENCERIA.ES, tienen una CALCULADORA DE TALLA donde te sale tú talla exacta de sujetador. No es como las calculadoras convencionales, que simplemente tienes que poner dos medidas. En esta tienes que mediste de 6 formas distintas, para que salga con exactitud tú talla. Parece mucho más complicado, pero es muy fácil.

Yo no era consciente, de todos los problemas de salud que me podía acarrear el elegir mal un sujetador.

El 50% de las consultas por dolores mamarios es por culpa de no lleva el sujetador adecuado.

Sí, has leído bien, la mitad de los dolores de senos, es por culpa del sujetador.

Si tienes mucho pecho, ir sin sujetador es viable sólo mientras duermes.

Cuando utilizas un sujetador con la copa pequeña, el aro se te va a clavar en las mamas y es posible que acaben apareciendo bultos de grasa en el pecho.

Por muy acostumbrada que estés, si utilizas un sujetador pequeño se te va a clavar en la piel y te va a dejar marcas, en algunas ocasiones persistentes.

Se han dado casos de mujeres a los que les dolía la cabeza por llevar un sujetador grande o de mala calidad, en el que tenían que tensar en exceso los tirantes para conseguir una mínima sujeción. Esa presión de los tirantes les corta la circulación y provoca dolores de cabeza.

Cuando el sujetador es muy pequeño la sangre no puede circular correctamente.

Son causados por un sujetador malo o por uno grande, porque el pecho queda caído y tira de la espalda, aprietas en exceso los tirantes para compensar esa caída y también cargas los hombros.

Se provocan cuando el sujetador es grande, tu pecho no queda sujeto y el constante roce con la piel del pecho, que es tan sensible, acaba provocando rozaduras.

Es debido a unos aros inadecuados, que rozan constantemente y acaban por afectar a los nervios intercostales sometiendo a nuestro pecho a un estrés innecesario.

Muchísimas mujeres buscan sujetadores sin aros , porque dicen que no los aguantan, el problema es que nunca han utilizado unos aros de su talla.

Si te das cuenta los causantes de todas estas afecciones no sólo se deben a llevar un sujetador con una talla errónea de contorno o de copa, sino también por la elección de un sujetador malo; aunque sea de tu talla.

GRANLENCERIA.ES me dio un código de descuento del 10% para vosotras que es Paula.

Espero que os guste . No os perdáis mis actualizaciones a través de mis redes sociales.

Espero vuestros comentarios.

XXX

P.C

http://granlenceria.es/39-sujetadores-balcony

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s