¡ Felices fiestas!

¡¡¡HOLA!!!

¿Que tal estáis? Espero que bien.

Estoy delante del ordenador y no se, ni como empezar a escribir. Llevaba tanto tiempo, sin pasarme, que se me hace raro. Pero, tenía ganas de saludaros, saber como estáis. Este año, ha sido un año difícil para todos. Por toda la situación que vivimos y por toda la inseguridad, que da ver al futuro.

Eso, no nos puede quitar las ganas y ilusión de disfrutar la Navidad. Hoy es domingo 20/12/2020 y aún no se donde voy a celebrarla. Si iré a Galicia, o me quedaré en Murcia. La verdad, que tampoco me quita el sueño. Desearía pasarla con mi familia. Pero, aunque nos separen 1000 kilómetros, se que estaremos juntos. Existe la tecnología, con la que nos podremos conectar y pasar horas juntos. Ya se que no es lo mismo, pero lo intentaremos llevar de la mejor forma.

Normalmente, en estas fechas, siempre escojo un vestido y si tiene lentejuelas mejor. Pero este año, quería un look mas relajado. Para estar cómoda en casa, pero sin renunciar al toque de fiesta.

Para ese día, confié en MORETHANANGELS , es una marca de ropa joven que basa sus creaciones en una mujer fuerte, versátil, que le gusta la comodidad sin dejar la elegancia de lado todo ello siguiendo las últimas tendencias de moda. Con tallas desde la 44 a la 56, esta marca viste a una mujer que es «más que un ángel», que ama sus curvas y su cuerpo tal cuál es. Utilizando colores vivos, diseños atrevidos y tejidos de calidad, esta nueva firma llega con fuerza para revolucionar un nuevo concepto de estilo de vida para mujeres que quieren formar parte del movimiento curvy.

Espero y deseo, que aunque sean las Navidades más raras de nuestras vidas, lo paséis muy bien y intentéis disfrutar.

Que la vida te coloque obstáculos, es inevitable. Pero, que seas derrotado por ellos, es opcional.

PRENDAS:

CHAQUETA

CAMISA

VAQUERO

¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

PAULA CAL

VISTETUSCURVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s